FRONTAL
Tenebrosa faz, narran que ella es el reflejo del alma, ésta es tuner profunda. La primera impresión es impuesta por el alargamiento en capó realizado en chapa con "bad Boy" cubriendo ligeramente sobre las ópticas angel eyes de fondo negro. Ello concede esa mirada atormentada acrecentada por la eliminación de calandra, sustituyendo dicho espacio mediante la adaptación artesanal de la defensa destinada a la versión del Golf MK6. Ella posee gran calandra central al estilo tan de moda del primo mayor Audi, escoltada en sus laterales por sendas aperturas generosas horizontales en sentido ligeramente ascendente.
LATERAL
En la carrocería alisada, con eliminacion de molduras, resalza el alma retorcida en intenciones, iniciado con sustitución de repetición de intermitencia en aleta por un recambio de tecnología led con fondo negro. En plano inferior, letras cromadas "dub", no hallando fin a su maquiavélico proyecto, llantas RT Kosei Penta en 17″, calzadas con gomas 205/40, cuyos brazos en marrón tabaco en contraste con el tono rojo concedido al sistema de frenado, con el aro en su totalidad inundado por el más que visual "sticker boom".
La suspensión Koni regulable en altura, permite rebajar el centro de gravedad 8 cm, posicionando la talonera retorcida mítica modelo M3, más cercana al infierno. Mientras sus alas/puertas de ángel caído, se alzan al cielo con las bisagras originales LSDoors para este modelo, incorporando en ellas los retrovisores M4 (los M3 con intermitencia incorporada).
TRASERA
La artesanía se apodera de la zaga, iniciando en lo alto del portón por la incorporación de una visera específica con 3ª luz de freno, siendo en la parte inferior del portón alisamiento en chapa de éste. Impone limpieza visual lo realizado, escoltado por pilotos de tulipa traslúcida, alternando en su interior tecnología led y la ya mítica Lexus.
A la defensa artesanal partiendo de la original, se le impuso la muy tuner «U» invertida, abarcando casi la totalidad de su anchura, asomando en su flanco izquierdo la cola del diablo, gran boca asignada al final de la línea Duramas, cuyo intermedio fue suprimido para aligerar la evacuación de gases, generados por el motor TDI de 90 CV, reprogramado a 140 CV.
No podemos obviar que el "Diablo Golfo" para estacionar se ayuda de sensores de estacionamiento, implantados en la defensa.
INTERIOR
A la sobriedad alemana se le concede un toque de clase con el tapizado en piel marrón tabaco, tanto en componentes de salpicadero como fundas de pomo, freno de mano, como tapizado integral de asientos.
El carácter racing lo imponen las esferas blancas sustituyendo originales en cuadro de instrumentación, la piña y volante Sparco, alternado con el toque más tuning del cromado de los pedales Conrero, pomo, freno de mano y cerquillo del cambio BcCorona, la fuente Alpine, botonera de calefacción, como los aros cromados del manómetro y voltímetro, encastrados en parte baja de salpicadero.
Para recordar donde estaba el cielo, techo solar eléctrico Webasto.
CAR AUDIO
En un cajeado tapizado en el mismo color ocre que el habitáculo, hallamos los siguientes componentes:
– Subwoofer Sony XPLOD de 400 rms a 4 ohm.
– 2 supertweeters de 200 rms cada uno.
– Kit de vías separadas Beyma.
– 2 «6 x 9» Pioneer de 180 rms cada uno.
– Capacitador de 1 faradio.
– Amplificador Mac Audio de 1000 watts.
– Amplificado Sony XPLOD de 600 watts.
– Amplificador JBL de 1500 watts.
EL TUNING ES BELLEZA