FRONTAL
La base es un VW Golf GTI, siendo aumentada su valentía interna con un kit de admisión directa Green, para posteriormente cultivar su faceta externa, resultando abrumadora gracias al trabajo artesano en manos expertas. Inicia por el alisamiento y alargamiento de capó en chapa, alcanzando las ópticas de mirada demoníaca específicas y aros espectrales sobre fondo negro, aunque se les denomine angel eyes, creando un bad boy remarcador de intenciones. Ello indica las míticas siglas GTI en rojo sobre la calandra, que pasa a formar parte de la adaptación artesana de la defensa destinada al Seat Ibiza Cupra, con su generosa boca central, sus orificios circulares laterales destinados a luces antinieblas. Pobladas por dichas luminarias, pero en tiempos de tinieblas al darles uso hacen acto de aparición los aros angel eyes que también portan, imponente al sumarse al conjunto de una defensa magnificada su amplitud al adaptar sus formas al ensanche que llega a invadir por completo sus extremos.
LATERAL
Su estampa es disimuladamente voluminosa, el escudero tras mucho ejercicio en favor de su caballero, ha esculpido un cuerpo sin marcar músculo definido, todo se inicia por el alisamiento integral de carrocería, comprendiendo la eliminación de molduras, la supresión de intermitencia en aleta y la total desaparición de sistemas de apertura. Siendo su apertura mediante un botón eléctrico, homologado ello, para posterior alzamiento de las puertas con retrovisor retráctil original M3, cuando las bisagras de apertura vertical realicen su trabajo.
La voluminosidad es palpable, de fácil captación visual pero indefinida, debido a que son ensanches de aleta entera, siendo de 6 cm en cada aleta anterior y 9 cm en la posterior, siendo delatada en la incorporación artesanal de la talonera de Rieger para BMW, sobredimensionada artesanalmente y unificada a aleta posterior, como se contempla la aproximación a la realidad del nuevo volumen en el corte transversal en zona pilotos traseros.
En los pasos de rueda sigue el arduo trabajo realizado, siendo la cara vista las llantas azul marino y pequeño aro pulido 1000 Miglia con gomas 215/35/18″. Dejan entrever a través de ellas, los cubrepinzas dorados de Porsche, y más recónditos aún los separadores de 4 cm delante y 8 cm detrás, sin olvidarnos de la suspensión neumática de acción por eje Lowered, que deja carrocería a ras de firme.
Para repostar, se adaptó en ensanche el universal tapón tipo aviación de Sparco, con tapa central pintada en negro.
TRASERA
El escudero tiene buenas espaldas donde cargar los utensilios de su caballero, iniciando en lo alto por alerón tipo visera de gran ala de creación totalmente artesanal. Ello comparte inferiormente la luna trasera, donde tiene su margen izquierdo al completo cubierto de vinilos sticker boom, para salvaguardar su longevidad, entre otros motivos, se eliminó el limpia lunetas trasero.
La zona media de la zaga tiene grandes muestras de la majestuosidad aportada en los flancos, mostradores de su acogimiento de ensanche los canteados que muestran de corte transversal. Entre ellos artesanía que logro alisar el portón trasero, con supresión de sistema de apertura y "bad boy" sobre los específicos pilotos traseros de tecnología led.
Marcando el inicio de la zona inferior, gran canteado en zona horadada para la apertura de portón en la defensa, siendo ésta la adaptación artesanal de la defensa del Ibiza Cupra, portadora de gran «U» invertida de remarcado relieve. Haciendo acto de presencia en su margen izquierdo, el silencioso FK tipo moto, cara vista del escape con intermedio suprimido y con kit lanzallamas incorporado.
INTERIOR
El interior de un escudero tiene que estar a la altura del caballero al que sirve, valiente y visceral, siendo en este caso atrevido en su composición y de tono muy cálido, con el tapizado en piel burdeos de pilares, montantes, salpicadero, paneles de puerta, techo, baquets, plazas traseras, bandeja y paneles laterales traseros. La consola central baja fué pintada en rojo con inserciones de carbono, mismo material que cubre vinilado en paneles centrales de puerta y plásticos salpicadero.
La alternancia de piel burdeos con metal se da en los siguiente componentes: volante Isotta de núcleo cromado y aro tapizado, pomo Momo y su funda de piel burdeos con cerquillo cromado Momo y el freno de mano.
El brillo metálico luce por si solos en reposapies y pedales Ekken, alfombrillas de aluminio de grano de arroz Ghirardi, mandos cromados de salpicadero y en el aro de los dos manómetros encastrados en salpicadero zona copiloto, en compañía de la pantalla de 10″ encastrada en salpicadero artesanalmente, en coordinación de imágenes con los parasoles con pantallas de 10″ y la fuente radio DVD 7″ motorizada Clarion, quien reproduce la señal multimedia.
El cuadro de instrumentación recibió uno específico de plasma con la vistosidad que concede, como la implantación del extintor R-Evolution rojo zona inferior derecha del copiloto.
CAR AUDIO
El car audio es completo y contundente, un buen escudero sabe amenizar a su caballero en tiempos de distensión, tomando como fuente el radio DVD de 7″ motorizado Clarion. En las puertas esta ubicado un kit de vías separadas Hertz, siendo en la bandeja de fibra tapizada en piel burdeos, los moradores sobre ella son 4 medios de 8″ Ciare y 4 tweeters Ciare, ya en el maletero tapizado en piel burdeos y blanco, los 2 subwoofers invertidos Hertz de 15″, gárgola con máquina de humo incorporada, panel ecualizador visual, modulador para linkear y los amplificadores: ESX y los 2 Audison de 4 canales.
En el portón tapizado en piel burdeos hallamos 2 TV de 7″, en coordinación del resto de multimedia existente.
Para poner la nota lumínica en el interior tenemos 10 metros de tira de led RGB, en maletero y bandeja tiras de led RGB alrededor de altavoces y en exterior tubos de neón en los bajos de carrocería.
EL TUNING ES BELLEZA