FRONTAL
La intención en este proyecto es darle mimos, no cambiar radical su forma de ser, por ello fué la calandra sustituida por una sin logo de FK Automotive, las ópticas fueron sustituidas por unas específicas angel eyes de fondo cromado.
Como es un trabajo para su Little Love, no hay que escatimar en dedicación, siendo la defensa que se aprecia más prolongada en vertical que el kit específico destinado al modelo, al ser el resultado de la suma del kit mas los anclajes del original, incluyendo la aportación en la defensa al generoso ensanche proveniente de aleta. Una vez se consumó tal fusión, se realizó molde y se realizo copia, más liviana en peso y resultado estético mejorado .
Las intermitencias fueron sustituidas por unas de cristal traslúcido y tecnología led, así como limpia lunetas y proyectores de agua por unos cromados.
LATERAL
La veraniega estampa de Little Love cuando pliega la capota, para disfrutar de la brisa en la cara, fué estilizada al realizar alisamiento de carrocería al eliminar las molduras, sustitución de repetición de intermitencia por una de cristal traslucido y tecnología led, siendo el siguiente paso a realizar, la ganancia de volumen. Es éste muy apreciable, abarcando mayor espacio en aleta delantera pero de menor anchura al ser 5 cm por aleta respecto a las traseras y sus 7cm. Las taloneras unificadas y adaptadas, de hendidura progresiva a la par de la sobredimensión ejercida en su camino hacia su propia trasera.
En los pasos de rueda luce unas bellísimas llantas cromadas Stone Limited con gomas 235/35/18″, para lucirlas brillantes bajo el sol veraniego andaluz, situándose a ras de carrocería gracias a separadores de 2 cm en eje anterior y 2’5 cm en posterior. Rebajando el centro de gravedad la suspensión Selex azul con -4cm.
TRASERA
La zaga es de bella factura, siendo alisado el portón trasero, suprimiendo el sistema de apertura y aerografiando «Little Love» en él. Escoltado en sus flancos flamantes pilotos específicos de tulipa roja (con tecnología led) y parte central traslúcida (tipo lexus), inmediatamente en su parte inferior, más artesanía a destacar, nuevamente la suma de defensa específica kit Rieger y anclajes defensa original, la aportación en medidas de la suma del ensanche, al resultado final se le sacó molde en semejanza al delantero, nuevamente obtenemos una defensa más liviana.
En la apertura izquierda de las dos horizontales que porta la defensa, asoma el escape tipo moto tras intermedio suprimido.
INTERIOR
El interior en un descapotable claramente es menos íntimo, siendo más el carácter abierto a mostrar sus virtudes quien lo adquiere, en este proyecto la opción es señorial y desenfadado con la combinación crema generalista, alternado con el azul de carrocería.
El salpicadero, pilares, montantes, consola central baja, paneles de puerta y asientos fueron tapizados en piel crema, (con subwoofer 10″ encastrado y salidas réflex en plazas traseras), siendo los plásticos pintados en azul, mismo color pero en piel alcántara pobló la parte central de paneles de puerta.
La firma RaceSport suministró el volante de núcleo cromado y aro tapizado piel crema, el pomo cromado con piedras Swarovski, piel crema en él y su funda, por último aportó el freno de mano cromado con piel crema.
El suelo fué tapizado en tela azul, las esferas del cuadro de instrumentación cambiadas por unas blancas con aerografía "Little Love" y la implantación en consola de un monitor de PC, para comandar todo el car audio desde él.
CAR AUDIO
Si el exterior es completo, el interior acogedor, el car audio no podía bajar el listón, siendo al contrario, es una auténtica apuesta por la originalidad, calidad de sonido y un sistema de funcionamiento poco visto en España, obra y arte de su propietario.
La fuente no es un radio CD/USB, ni radio DVD, ni siquiera una tablet encastrada, tratamos de un PC de sobremesa con la solvencia de tamaño de los productos informáticos actuales.
La pantalla de control es un monitor de PC táctil encastrado en el salpicadero, con control si nos place desde el típico ratón de PC de sobremesa, transmitiendo las órdenes sobre el car audio al CPU situado en el maletero. Éste peculiar sistema de control, predispone sobre el kit de 4 vías en puertas, si 4 vías, siendo subwoofer de 8″ JL (carcasa cromada de Audiobahn) + medio 5″ Focal + medio 4″ Audiobahn + tweeter Focal.
El portón trasero fué tapizado en piel crema, con metacrilato, con el lema «Little Love» grabado en el cristal, siendo el maletero de misma composición, mostrando a través de metacrilatos los amplificadores: 2 JL audio de 6 y 4 canales y Rockford Fosgate monocanal 1500 rms.
El subwoofer principal de JL audio de 10″ y 500 rms, está encastrado en las plazas traseras con su salida réflex.
EL TUNING ES BELLEZA