FRONTAL
Se optó por la parte delantera de moda, aquel entonces la popular calandra de Audi cromada y voluminosa proveniente del modelo S3, acompañada del resto de componentes de la carrocería delantera de dicho vehículo. En dicha lista hacen presencia los faros daylight, paragolpes delantero y la reforma que conlleva en temas de anclajes. El capó era el del modelo de VW, alargado hasta donde era menester para acompasar con el resto.
LATERAL
Dicha maestría de realización se une en estilo monoblock al lateral en el cual se disfruta de otra espléndida realización en el proyecto, gran trabajo en aletas realizando un ensanche, no en fibra, en chapa sí señor, de líneas señoriales pero de volumen remarcado. Acogen las aletas en sju paso de ruedas unas bellísimas llantas cromadas Vault en 20", calzadas con gomas 225/30, siendo empujadas hacia el exterior por unos separadores de doble centraje Braid, de 5 cm en eje anterior y 8 cm en eje posterior. Las taloneras son de chapa fundidas a la carrocería y obteniendo el volumen y amplitud fuera de la planta del proyecto, en conjunción con dichos ensanches, sin obviar la sustitución de intermitencia, el alisamiento integral de carrocería y la belleza al alzar las puertas en apertura vertical las bisagras LSDoors.
TRASERA
Llegamos a la zaga, en lo alto visera específica para Golf, alisamiento de portón con eliminación de cerradura. En ambos flancos pilotos específicos Sonar de tecnología led. Como defensa, hallamos un paragolpes artesanal, el cual porta una gran "u" invertida, para darle ese toque import asomando el escape sustituido en el silencioso, además de incorporarle los sensores de ayuda al aparcamiento.
El conjunto del coche lo pone a ras de suelo una suspensión de acción independiente por ruedas, con doble compresor Viair y calderín de generosas dimensiones de la marca Nibbeltec.
INTERIOR
Nos encontramos elegancia que adorna la sobriedad característica de VAG, absoluta limpieza visual, todo pintado en crema, alternando detalles en chocolate. Tapizado hallamos volante, asientos y montantes en piel crema, además de peluche del mismo tono en techo.
Los accesorios volante y pedales son de la casa Isotta, como Momo, modelo Falcon es el pomo.
CAR AUDIO
La fuente una radio DVD de 7″, mueven los únicos altavoces existentes, unas vías separadas, todo motivado porque el maletero tiene otro destino adjudicado, como el acoger una TV de 32″ y la PS4, para amenizar las concentraciones dándole al vicio.
EL TUNING ES BELLEZA