FRONTAL
Comenzamos por el frontal, en el cual se instaló una defensa del kit R-Line, pintando en negro el labio inferior, generando la sensación óptica de grandiosa boca central en forma de amplia «T», al recibir dicho color también toda la parte central de dicha defensa, siguiendo su juego de amplitud horizontal en paralelo la tenebrosidad de las ópticas tintadas, sumado a la calandra, también de negro.
Grata sorpresa, si Sergio, el propietario, alza el capó, bellísimo vano motor donde compagina stickerboom con motivos azulados del grupo VAG, con tapa motor y de caja de fusibles, con dosis recibida de hidroimpresión de carbono, como así luce carbono auténtico el filtro de admisión directa Forge, sin obviar la deportividad de detalles en rojo, como el sonido de la válvula de descarga, nuevamente Forge.
LATERAL
La estampa del lateral tiene carácter german, pero con guiños al resto de estilos Tuning, como la apertura vertical de puertas con bisagras específicas de LSDoors, otra muestra del guiño mencionado son las llantas 3SDM, de muy generosa dimensiones, 20″ con 9″ de ancho, para albergar algo estiraditas las gomas 235/30, que provocaron picada de aletas en el eje trasero y una diferencia, respecto al tuning al uso, en este estilo, se cubre hueco, si no es con garganta con un ET más abultado, siendo este de 35 en eje anterior y 25 en eje posterior, reflejando en dicha parte interna el deportivo color rojo adquirido por las pinzas de frenado.
La carrocería fue bajada su centro de gravedad, 9cm , gracias a la suspensión roscada Jom.
La aleta delantera izquierda es absorbida en su totalidad por el sticker boom emergente del compartimento motor, en una clara reclamación de su carácter german, como también el tapón de repostaje.
TRASERA
La zaga tiene más carácter Tuning Tuning, sí, repetido, la jerga española si nombras dos veces es símil de reafirmar, y esto está motivado por la visera en lo alto, saliente en sus extremos del portón, modelo R-Cup.
Los pilotos ahumados Dectare, con tecnología led, más la defensa de estilo muy tuning con la típica «U» invertida, a diferente tono, nuevamente de R-Line con doble salida de escape, uno por extremo, de la marca Supersport.
Orgullosamente, no realizó limpieza de molduras y anagramas, para reivindicar nombre y apellidos, y el mote DSG del cambio automático de esta montura de gasolina 1.4 160 CV.
INTERIOR
Típico de un vehículo alemán, con su sobriedad característica en una preparación german, no se le puede pedir colorido, pero sí se agradece, los múltiples plásticos decorados con el color blanco de la carrocería, como vinilados en carbono blanco y carbono común, como blanco es el color de la iluminación de la zona de pedales del conductor, ademas de dicha zona en el acompañante, la información extra de presión del turbo, la suministra el manómetro instaurado en salpicadero.
Los asientos son de corte deportivo, tanto los de piloto y copiloto como los traseros, siendo estos sustituidos por una cantidad bastante desorbitada, los ofrecidos por la versión R-Line, siendo de cuero e iluminados por los rayos de luz que atraviesan el techo panorámico.
EL TUNING ES BELLEZA