FRONTAL
Poderosa faz posee, "target" cautivar desde el primer cruce de miradas, dejando sin reacción el sistema nervioso del cuerpo afectado. La mirada sigue siendo la óptica de serie, siendo envuelta en creación artesana para realizar con precisión su objetivo, iniciando en su capó el laborioso trabajo artesano cirujano de laboratorio por David "El Punki". Se alargó el capó hasta cubrir la mitad del espacio destinado a la calandra, flanqueando cual colmillos fueran, sobre los vértices interiores de las ópticas. Delimitando dicha zona, progresando sobre el perímetro superior de las luminarias, infligiendo síntomas de efecto in situ del veneno, concediendo mirada "bad boy". Siendo todo el conjunto acrecentado por el corte transversal que denota mayor tallaje en su margen exterior, como resultado de la implantación del kit Big Evo, la defensa agresiva de boca central generosa, siendo las dos aperturas verticales en ambos extremos. Ello es quien marca los rasgos característicos de dicha sentencia de muerte, magnificada en voluminosidad artesanalmente con el objetivo de esas medidas extras, logradas al ampliar el parámetro de por sí, el generoso kit de ensanche.
LATERAL
Genéricamente los venenos tuners alisan el cuerpo a conquistar como primer paso, no será una excepción este proyecto, prosiguiendo por la implantación del kit de ensanche, siendo ampliado en sus medidas el volumen a lograr, siendo en eje anterior de 6 cm por aleta, pasando a 8 cm en eje posterior. Interminable tal remarcado poderío al aplicar el estilo monoblock, evitando cortes en su componente celular agresivo, sobredimensionando artesanalmente las taloneras del mismo veneno Big Evo, a excepción de la espectacular apertura vertical en el canto del ensanche de aleta delantera en las proximidades de las puertas.
Las llantas +Power con gomas 205/40/17″, de aro rojo alcanzando el núcleo negro tras atravesar la garganta con tornillería, dejando entrever por sus amplios espacios entre palas, el sistema de frenado pintado en dorado. Los separadores Braid de doble centraje de 6 cm delante y 8 cm detrás, los componentes de la suspensión neumática Nibbeltec de acción por ejes y calderín de 25 litros en el maletero.
Necesita repostar para el largo proceso de conquista y destrucción celular, lo realiza a través del tapón de repostaje tipo aviación de la versión GTI.
TRASERA
La zaga es lo observado cuando estás terminal dándote cuenta que no hay antídoto, en lo alto, alerón en la zona del habitual tipo visera, siendo esta vez únicamente en sus extremos la zona de contacto con la carrocería, posee tercera luz de freno de led con cristal traslúcido, del catálogo de Peugeot Sport.
El limpia luneta fué suprimido, así como el sistema de apertura al ser alisado el portón, escoltado en sus flancos por los pilotos de fondo negro y tecnología led. Prosigue por la defensa nuevamente del kit Big Evo, con marcado relieve en observación del voladizo, con marcadísima "U" invertida, en cuyo interior habitan centralmente la tercera luz de freno de cristal traslúcido y tecnología led, en presencia del escape Don Silencioso.
La defensa se varió en sus medidas de amplitud, para acompasarse con las nuevas obtenidas del ensanche potenciado en cm, sin obviar mayor artesanía impuesta ante la creación de aperturas verticales en sus extremos.
INTERIOR
En la búsqueda del antídoto se observa el interior en muestras, resultando más letal, salpicadero y paneles de puerta mitad superior pintado en crema, como consola central y núcleo del volante, en contraste con la mitad inferior de salpicadero, paneles de puerta, cuadro de instrumentación, plásticos de la consola y aro del volante pintados en marrón, alternándolos en los montantes y pilares.
Tapizado en piel marrón fué el techo, fundas de pomo y freno de mano, los asientos tapizados en piel de ambos colores, siendo mutados en las plazas delanteras, con el kit de conversión Criaci, pasando a lucir fisonomía de baquets.
El suelo fué tapizado en piel de pelo corto marrón, a juego con las alfombrillas ocre, resaltando el cromado habido en el habitáculo del repertorio Isotta, como el reposa pies, pomo, freno de mano, aireadores y los cubre anclajes. El aro del manómetro de la suspensión neumática fué encastrado en la parte izquierda del cuadro y el triple interruptor cromado de RaceSport. La iluminación corre a cargo de 4 cátodos fríos blancos, 2 cátodos de fríos azules, 4 cátodos fríos rojos en el suelo y 2 halógenos de leds en las puertas.
CAR AUDIO
El equipo de sonido consta de la fuente radio DVD 7″ Clarion motorizada, repitiendo señal de vídeo en las 2 pantallas Redbell de 7″ encastradas en el maletero, kit de 2 vías Morel de 6″ en puertas, en bandeja 2 «6×9″ DLS, en cajón el subwoofer de 15» Alpine, mismo fabricante los 2 amplificadores modelo apilable PDX, interruptor triple cromado RaceSport para el control de iluminación y suspensión desde el maletero, siendo tapizado en piel crema en su totalidad.
EL TUNING ES BELLEZA